Consejo al experto

Buenas tardes: Me pongo en contacto con usted para ver si pudiera aconsejarnos con este tema. Estamos pensando pintar la casa (75 metros cuadrados). Estamos pensando los colores adecuados para cada estancia. Salón 25 metros cuadrados, hab.matrimonio 11 metros cuadrados, hab.bebé(niña) 9 metros cuadrados y pasillo. Nos gustaría dar más luminosidad y amplitud de espacio por lo que no sabemos qué colores son los más apropiados (modernos, cálidos y elegantes) ¿Conviene qué la pintura sea plástica? ¿La recomendaría teniendo un niño pequeño en casa? Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que utilicen tonos pastel, ocres, naranjas etc. y los techos blancos.
En cuanto a la pintura plástica es la más práctica para pintar paredes y no llega a ser tan tóxica como las antiguas pinturas con base de plomo aún así en su composición tienen productos tóxicos, existen en el mercado pinturas ecológicas las cuales en teoría no contienen ninguna toxicidad en su composición y evidentemente comportan memos riesgos para la salud, las pueden encontrar en tiendas especializadas.