Esmaltar puertas

Hola. Estoy pensando en cambiar de color las puertas y dejarlas blancas. Tengo entendido que para eso hay que dar esmalte acrílico. Las puertas tienen buen barniz y me han dicho que con rodillo y esmalte acrílico de buena calidad quedarían bien, ¿es verdad? Y otra cosa que tipo de rodillo habría que utilizar, un rodillo de espuma (¿qué creo que deja pequeños puntitos en la pintura) u otro de pelo?. Me imagino que con pistola quedarían perfectas pero parece ser que con rodillo quedan también bastante bien.
Gracias,

2 respuestas

Respuesta
1
En primer lugar tienes que lijarlas bastante bien, primero le aplicas una mano de selladora al agua, lijas suavemente con esponja, le sacas bien el polvo y otra mano de selladora, lijas suavemente le sacas el polvo y le aplicas una de esamlte al agua, lijas y otra mano de esmalte. Los rodillos a unos de color calabaza que van muy bien, son parecidos a los de espuma pero mucho mejores.
Respuesta
1
La mejor opción es a pistola. Luego con rodeillos especialñes para esmalres, de pelo corto. No hace falta que sea esmalte acrlicico aunque es el mejor, si es en base agua, pero muy costoso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas