Esmaltar puertas

Hola. Estoy pensando en cambiar de color las puertas y dejarlas blancas. Tengo entendido que para eso hay que dar esmalte acrílico. Las puertas tienen buen barniz y me han dicho que con rodillo y esmalte acrílico de buena calidad quedarían bien, ¿es verdad? Y otra cosa que tipo de rodillo habría que utilizar, un rodillo de espuma (¿qué creo que deja pequeños puntitos en la pintura) u otro de pelo?. Me imagino que con pistola quedarían perfectas pero parece ser que con rodillo quedan también bastante bien.
Gracias,

2 respuestas

Respuesta
En primer lugar tienes que lijarlas bastante bien, primero le aplicas una mano de selladora al agua, lijas suavemente con esponja, le sacas bien el polvo y otra mano de selladora, lijas suavemente le sacas el polvo y le aplicas una de esamlte al agua, lijas y otra mano de esmalte. Los rodillos a unos de color calabaza que van muy bien, son parecidos a los de espuma pero mucho mejores.
Respuesta
La mejor opción es a pistola. Luego con rodeillos especialñes para esmalres, de pelo corto. No hace falta que sea esmalte acrlicico aunque es el mejor, si es en base agua, pero muy costoso.