Pintura techo de baño

Me ha pasado en dos ocasiones tener que pintar el techo del cuarto de baño, porque la pintura se esta despegando en diferentes puntos, la pintura que utilizo es una pintura al agua, pero al cabo de un tiempo se despega, se descascarilla. Antes de pintarla la saneo. Cual es la solución, utilizar pintura al aceite.
Respuesta
Para el techo del baño lo mejor es una pintura que sea absorbente de la humedad, como puede ser una pintura al temple o a la cal, pintrura para cielorrasos, no puedes darle algo al aceite o sintético, pues condensara humedades.
Antes de volver a pintar debes descascarar todo lo que tenga, lijar hasta llegar a la base y recién pintar.