Pintrar racholas lavabo

Hola, tengo un apartamento de segunda mano el cual el lavabo están pintadas las racholas en blanco pero con el tiempo ha saltado en algunos sitios la pintura y querría pintarlas otra vez. ¿Puedo pintar encima, sin hacer nada más, con pintura especial para racholas o tengo que hacer algo antes?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta en tiendas especialiadas en pintura, allí encontrarás una pintura especial para la porcelana, solo tienes que seguir las explicaciones del envase, porque dependiendo de la marca que elijas, hay diferentes formas de utilizarlas. Pregunta también al vendedor.