Tapaporos

Hola experto. Necesito pintar una piedra artificial que have de zócalo de una gran finca. El otro día vino un marmolista para limpiar unas manchas ( que al final tuvo que sacar con el disco y pasarle el disco por toda la piedra artificial. Luego le aplico un "tapaporos" que lo dejó oscuro ya e inmutable, con ese efecto mojado se quedo. ¿Qué es eso del tapaporos?

1 Respuesta

Respuesta
Muy sencillo, como su propio nombre indica el tapaporos es un producto que sirve para sellar el poro(por lo menos en madera), así en las manos que se le de luego a la madera con barniz, no se gasta tanto material porque la madera no chupa tanto. Si el tapaporos que aplicó el marmolista es incoloro, no tiene porque coger color, o como mucho un mínimo oscurecimiento, pero muy mínimo.