Como pintar de acuerdo con estilo

Buenas me gustaría que me aconsejaras como pintar la casa de acuerdo con la decoración que tenemos.El estilo es rustico, el salón es grande 40 m más o menos, ¿lo tenemos divididos en dos partes una donde esta el mueble sofá y tele y otra donde hay unos halógenos empotrados donde hay una chimenea y la mesa donde comemos el pasillo y subida a las escaleras esta junto al salón sin pared separadora como podemos pintar?
Y el dormitorio es amplio 35 m con un vestidor, ¿cómo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría pintar las paredes de un color arena, con una pizca de pardo, techos del mismo color, ponle una moldura de entre 7 a 9 centímetros en todo el contorno del salón y píntala de blanco, en el dormitorio usa el mismo color, pero elije una pared para pintarla en marrón abano, te quedara muy fina.
Suerte.