PIntura de cocinas

Me gustaría saber que se debe dar encima de los azulejos de una cocina para que estos no se noten y poder pintarlos después

1 respuesta

Respuesta
Primeramente hay que aplicar una imprimación epoxi, que adhiere perfectamente sobre cualquier superficie y hace una capa lista para aplicar cualquier tipo de material.
Después masillarlos... ten cuidado porque la masilla merma cuando seca y te hará falta varias manos de masilla. Luego lijas y a pintar