Grietas en el techo

Hola a todos!, estoy pintando mi casa y me encuentro con un problema, justo en el techo de la escalera interior que tiene una altura de unos 6 mt. Tengo una grieta y es imposible llegar a ella para taparta. Ya que montar una escalera en los peldaños de mi escalera es complicado. ¿Mi pregunta es la siguiente hay algún producto que pueda darle a ese techo con el rodillo para taparta?. Con el rodillo y un palo larguísimo llego a toda la escalera.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La puedes tapar con colamina y un rodillo, es le producto usado para hacer el gotelé, aunque no te garantizo que no se siga abriendo con el tiempo.