Pintar piso

Voy apintar piso 95 m y me gustaría saber que colores pegan más con cada estancia inccluido pasillo.un saludo gracias

1 respuesta

Respuesta
Los colores son de gusto o preferencias muy personales, tan solo tienes que tener encuenta dos cosas, techos siempre en blanco y a más grande la habitación o espacio y a la vez con mayor claridad el color puede ser más básico o fuerte y a menor espacio y menor claridad el color tiene que ser con el tono más pastel. En cuanto a colores están toda la variedad de ocres, naranjas etc.