Protección de pintura

HOla experto!
Resulta que he alisado las paredes de mi comedor, no sin mucho trabajo y cabreos por las incipientes grietas y ahora que he pintado, me pregunto si hay algún producto para "poner encima de la pintura"y que la proteja de los desastres de mis hijos
Espero ansioso tu respuesta y saludos desde Alicante

1 Respuesta

Respuesta
Estás pidiendo casi imposibles, pues contra las travesuras de los niños es difícil luchar.
No obstante, la pintura con la que has pintado será lavable, por lo que esas pequeñas obras de arte podrás eliminarlas ..., no obstante y de forma excepcional y en lugares extratégicos puedes poner planchas de metacrilato.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2006.