Como pintar el comedor

Hola, quiero pintar el comedor de algún color que no sea blanco, pero los colores pasteles no me gustan, los muebles del comedor son de color roble y wengue, y el sofá beige, ¿de qué color podría pintar el comedor? Gracias
Respuesta
Tienes dos opciones optar por los colores puros y en tu caso y si te gusta me inclinaría por el amarillo. O buscar colores que no sean tan pastel como tu dices basados en ocres fuertes mezclados con un poco de rojo etc etc.