Pintar suelo

Hola valmaya, la cuestión es que me gustaría pintar el suelo del trastero por que está sin revestimiento, con el cemento en malas condiciones, acumulación de polvo y desnivelado, y la colocación de plaqueta se me antoja complicado por que necesitaría lo realizara un profesional, pues habría que nivelarlo y acondicionarlo, así como resultaría más costoso y en un trastero abuhardillado de 7m cuadrados creo que es lo más apropiado, rapido y económico.
¿Me podrías aconsejar alguna pintura específica así como precio y cantidad que podría necesitar?, gracias

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a precio no te puedo decir nada ya que hace tiempo que no compro a mi cuenta, en cuanto a pinturas tienes desde las más duras y resistentes como pueden ser las de epoxi o poliuretano también las más caras y las pinturas al agua como las específicas para tenis o frontón, siendo tu espacio tan pequeño yo me inclinaría por estas.