Pintar plato de ducha de fibra de video.

Hola,
lo primero comentarte que me he recorrido casi 100 respuestas buscando algo parecido y no he encontrado nada, quizá habrá que sugerir que perfeccionen un poco más la búsqueda o que me enseñen a sacarle mayor partido.
En fin, al grano, quiero pintar un plato de ducha de fibra de video y no sé si la técnica a seguir es la misma que con las bañeras que no son de fibra, es decir con esmalte.
Te agradecería que me dijeras cual es la mejor forma de pintarlas.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Lo más resistente sería una pintura esmalte de dos componentes, la ventaja es su dureza y resistencia el inconveniente el precio y tal vez el catalizador depende de que tipo de pintura tienes un tiempo de aplicación una vez mezclado el mismo con la base y si no quieres complicarte demasiado yo utilizaría esmalte al agua, evidentemente ni es tan duro ni resistente.