Pintar escalera

Hola Valmanya,
tengo dudas sobre cómo pintar la escalera de mi casa.
Va a ser una escalera con descansillo (no será un descansillo completamente cuadrado debido a la escasez de espacio) y con escalones redondeados y cerrados.
Estoy pensando en pintar la parte lateral (creo que se llama alma) de blanco y el resto (inclusive postes, barras y cerramiento del escalón) de color cerezo oxcuro. Como ya sabes, mis paredes van a ir de melocotón pálido, el techo de blanco, las molduras de melocotón más oscuro y las puertas de blanco.
¿Qué te parece la combinación de colores en la escalera? ¿Quedará demasiado oscuro? Agradecería todo tipo de sugerencias
Saludos Estibaliz

1 respuesta

Respuesta
Utiliza el mismo color de las molduras.
En principio tu combinación de colores está bien, aunque debes de tener encuenta la iluminación de la escalera, a mayor luz el espacio admite mejor los colores oscuros y menor luz los colores tienen que ser más pálidos.