Pintar una paret

Hola Valmaya, me he comprado un piso y me gustaría pintar una paret de un color que se lleva mucho ahora que es entre un rojo y un rosa, me parece que se llama rojo ingles.Mi pregunta es si es posible hacerlo uno mismo, comprando diferentes tintes, y si es así, que colores son los que se necesitan. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es el rojo inglés es un color muy fuerte que prácticamente no se puede hacer con tintes, lo ideal es que vayas a una droguería o tienda de pinturas y que te hagan el color que quieras y la cantidad que quieras.