Quitar panzas de la pared

Te cuento mi película: Mi casa estaba pintada con gotelé y luego 2 manos de plástica. Queríamos pintura lisa. Nos dijeron que o bien emplastecíamos todo y luego pintábamos o picábamos todo y pintábamos después. Elegimos emplastecer. Ahora estamos en esta fase. Mi duda es ¿qué ocurre con las panzas y hundidos que pudiera tener la pared?. Los pintores me han dicho que ellos tapan la gota con el aguaplas pero de esas imperfecciones que te digo dicen que no las pueden quitar con aguaplas porque eso es cosa de albañil. ¿El aguaplas tapa también las barrigas o debería haber enyesado antes? .

1 Respuesta

Respuesta
Los pintores tienen razón. Las panzas se eliminan tendiendo de yeso las paredes, pero ten en cuenta que para que no tengan imperfecciones han de estas maestreadas.