Pintura en azulejo

He comprado un piso y los azulejos de la cocina son blancos con dos fragas entrecruzadas en gris metalizado y verde oliva, los azulejos me gustan y las dos frangas también, el problema es la de color verde oliva que no me va nada con la cocina que voy a poner, entonces me gustaría saber si se puede quitar la franga verde o bien las dos, o pintar sobre la franga verde para cambiar el color por ejemplo marrón oscuro (wengue). Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si, hay un producto en el mercado que se denomina Acripol. Es un esmalte más un catalizador que han de mezclarse. La variedad de colores es ilimitada pues pueden confeccionarse a través del sistema tintometrico.
¿Habría algún producto en el mercado que quitase las frangas del azulejo? Si decido pintar la franga verde en otro color, ¿con qué tipo de brocha me aconejas? Es una franga muy fina. Gracias.
No es posible eliminar el esmaltado original. No te aconsejo que emplees brocha pues puede dejar huella. Delimita la franja con cinta de carrocero y aplica la pintura con un rodillo de velour de 6 cm.