Arañazos en ventana

Buenas Lucas,
Mi problema es que tengo unos arañazos en el marco de una ventana de climalit blanco y me gustaría poder cubrirlos con pintura. Me han comentado que lo mejor es aplicar laca pero me gustaría que me dieses tu opinión sobre los pasos que debo seguir y el tipo de pintura que debo aplicar.
Muchas gracias por adelantado y un saludo cordial.

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente no uso pintura, suelo usar reparador especial para ello, el que a mi me da más resultados el el reparador de esmaltes de bañeras, igualmente he escuchado que ya hay reparadores específicos para el aluminio blanco ... pero me voy a enterar y si lo hay te lo digo luego.
Muchas gracias. Lo probaré. He echado un vistazo por internet y he visto un reparador cerámico de Ceys y otro de Quilosa. Ya te contaré si tengo algún problema