Pintar cocina

Hola! Estoy reformando mi piso y quiero decidir de qué color pinto la cocina (no voy a poner azulejos). Los muebles son de madera muy clarita, con la encimera y el antepecho en color gris perla. Los electrodomésticos son en acero inoxidable y el suelo es gris marengo pulido. ¿Alguna idea? ¿Es mejor pintar satinado?

1 Respuesta

Respuesta
Y perdón por no contestar a muchas preguntas durante este mes, pues mi opinión es darle un color amarillo clarito que hace juego con su cocina, y hace destacar sus muebles si son claros. Si, satinado da brillo por lo tanto algo más de luminosidad, aparte de poderse limpiar mejor si se mancha, puesto que es una cocina.
Muchas gracias. Creo que me decidiré por un color crema.
Me quito de la cabeza entonces un color más fuerte (en la línea de rojos, ¿naranjas o tierra)?
Jejej, solo te doy mi opinión tampoco me hagas caso al 100%. Colores hay muchos, lo que puede hacer también es ir a una tienda de pinturas y que te enseñen un muestrario para que te orienten más o menos de la gama de colores que hay, los hay preciosos. También dependemos un poco de la cocina, si es luminosa o no, claro eso también hay que tenerlo en cuenta
La cocina no es muy grande pero tiene mucha luz...
Pues ponerle un color amarillo, crema, arena, melocotón, color hueso, también podría ser un salmón. Para mi opinión un color melocotón o un amarillo suave quedarían muy finos.