¿Qué pintura elegir?

Hola y muchas gracias por tú tiempo.
En estos meses queremos pintar nuestro piso y como soy novato :( quería que me aconsejarais que tipo de pintura necesito y de que marca.
La mayor parte supongo lo haremos en blanco, menos el comedor que estamos pensando en darle algo de color. Todo está en gotelé ( creo que se llama así )
Muchas gracias por todo y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si vais a pintar en blanco, os recomiendo que escojáis la pintura ecológica de Pinturas Lepanto. Es una de una calidad excelente, no huele en absoluto y está totalmente exenta de disolventes.
Si queréis darle un poquito de color al comedor, también podréis encontrar la pintura ecológica en 20 colores de lo más actuales.
No hay problema para pintar encima del gotelé. Aunque debéis saber que se llevan más los acabados lisos...