Aluminio negro

Hola! Mi pregunta es la siguiente, me he comprendo una casa y al ir a ver las obras de construcción hemos visto que ponen el aluminio negro y por lo visto no se puede cambiar porque es de la comunidad, ¿hay alguna manera de pintar los marcos aunque solo sea la parte interior? ¿Qué me aconsejaríais hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, se pueden pintar si previamente le das una imprimacióna adecuada. Una imprimación multiuso es suficiente. Luego lo acabas con una o dos capas de esmalte. Si quieres más protección, o máxima adherencia, te recomiendo una imprimación epoxi de 2 componentes. Es lo que tiene más adherencia. El acabado igual que el anterior.