Pintar suelo

Hola:
Queremos cambiar el aspecto del suelo que hay alrededor de una piscina. Es terrazo, y está muy viejo y estropeado. La superficie es de unos 100 m2. Me han comentado que la solución más barata (que no suponga cambiarlo o poner uno nuevo encima), es pintarlo con una pintura como la que se utilizan en las pistas deportivas, pero no sabemos si eso es práctico, y sobre todo, si no supondría hacer la superficie muy resbaladiza.
¿Qué nos recomiendas?
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hay pinturas antideslizantes en el mercado, son pinturas para suelo y exterior, hay muchas marcas y calidades, no suelen ser baratas, pero si te saldrá más econónico que levantar la solería vieja y cambiarla.