Pistola de compresor

Bueno, te explico: tengo un compresor y me he comprado una pistolita de pintar ... Lleva un deposito arriba y sus reguladores pa hecar más o menos aire o pintura y otro pal gatillo... Bueno la cuestión es... Me han dicho que para pintar tengo que diluir la pintura que pongo al deposito con disolvente... ¿es eso cierto? ¿O solo tengo que hecar la pintura directa del bote?

1 respuesta

Respuesta
Debes diluirla con disolvente antes de echarla en el deposito. De hecho para pulverizar con pistola se suele disolver más que si pintaras con brocha. No obstante en el bote de pintura te indica el porcentaje de disolvente que debes añadir en cada caso.