Pintar puerta de madera

Hola!
Tengo una puerta de madera que requiere un "lavado de cara" urgente. Se trata de una puerta que no es lisa, es decir, tiene molduras y... 7 capas de pintura, puesto que se ha ido pintando desde hace muchos años sin lijar ni nada.
Para darle el "lavado de cara", he utilizado una lijadora de esas que van con una cinta de lija (desconozco el nombre técnico), pero el problema son las molduras; para las molduras, he usado una pistola depacadora, de las que echan calor, pero es complicado llegar a las esquinas y recovecos.
Te rogaría y agradecería muchísimo me indicaras cómo puedo lijarla totalmente. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que deseas es simplemente realizar un lavado de cara, el lijado de las molduras deberás efectuarlo a mano mediante lijas que vienen adaptadas a una esponja y que se adaptan muy bien a superficies curvas y difíciles. Si lo que deseas es decapar, deberás emplear decapante liquido y frotar después con un cepillo de alambre para eliminar los restos de pintura.