Pintar paredes

Hola buenas, necesito ayuda sobre como perfilar bien las esquinas y la parte alta de la pared antes de llegar a la cornisa, dado que vamos a pintar una habitación en color malva oscuro y las otras 3 paredes en malva claro, el problema esta en como pintar las esquinas sin que se mazclen los colores o sea perfilar bien las esquinas, probé con cinta de carrocero, pero cuando la quito me salta la pintura, muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que es cuestión de habilidad. Emplea una paletina pequeña y procura utilizar poca pintura en cada trazo, utilizando prácticamente la punta o esquina de la paletina.