Lacar puertas apartamento

Hola! Me he comprado un apartamento que está en construcción y quiero lacar las puertas en blanco. Me gustaría que me indicaras el cómo puedo darles una especie de tinte que se quede como en decapé. Bueno, no sé exactamente si se llama así. La idea es que se vea la veta de la madera(puertas de pino)y que se queden como blanquecinas. ¿Tengo qué pedir que me las den sin barnizar?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sí, tienes que pedirlas sin barnizar. Hay una solución muy fácil y que queda realmente muy bien, que se llama "Teinte Bois" de la casa V33. Lo puedes adquirir en cualquier centro Leroy Merlin, o distribuidor especializado.
El acabado:puedes dar cualquier barniz de acabadao, siendo preferible uno de dos componentes de poliuretano satinado. Deja mucho más cuerpo que una laca nitro, es más resistente que un sintético y puedes elegir entre diferentes grados de brillo. Muy recomendable de la marca Sayerlack o Remmers. Si no lo encuentras prueba con Maderlak 2c de la casa Titan o Montopol 2c 70 de la casa Monto. Una opción más sencilla seria Barniz laca Titanlak:lo puedes aplicar a brocha o rodillo, seca rápido y la relación calidad-precio está muy bien.