Moho

Me ha salido bastante humedad con un poco de moho debajo del poyete de la ventana debido a unas macetas y quisiera saber como podría quitarlo.

1 Respuesta

Respuesta
es fácil de solucionar, simplemente es aplicando una pintura isotrópica, esmalte mate o una pintura especial para humedades adquirible en cualquier tienda de pinturas. pinte la parte dañada con dicha pintura, déjela secar un dia;¿Ok? Por otro lado si usted tiene pintada la pared de color, consiga una pintura de color aproximada, a ser posible pintura plástica atinmoho para que no vuelva a suceder lo mismo.por ultimo pinte el frente reparado para terminar;