Tapar gotelet

¿Hola buenas tengo las paredes pintadas en gotelet blanco y quisiera que me dijese alguna pintura o pasta que dándolo con llana o rodillo cubriera por completo el gotelet y diera un aspecto irregular tipo rustico y que luego no quedara toda la pared del mismo tono sino con algunas vetas más claras como lo tengo que hacer?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues sí hay muchos tipos de pasta, cada marca de pinturas tendrá una. Suele llamarse pasta pétrea, pasta de rasgar. Pasta de picar, revestimientos etc etc... lo de los colores, pues seria tiñendo la pasta de 1 color y difuminándola, haciendo la forma o textura según sus gustos, luego aplicar otra pasada con más pasta pero esta vez con algo de menos tinte, o al revés, la primera con menos color y la segunda con más, también se pueden combinar 2 colores distintos. Eso a gusto de cada persona.