Carburador 17,5... 18, 19... 20?

Tengo una Beta RR-T con Yasuni cross, laminas carbono, bujía platino, cilindro de serie rectificado... Tenía pensado en poner un carburador pero... No sé que "medida"... Me da igual gastar más gasolina, solo quiero ponerle el carburador más grande posible para un 49... Me interesan más bajas que altas, ¿es verdad que contra más grande más bajas? Me interesa ganar nervio en la moto y mala leche que no punta... Que marcas, ¿modelos y medidas me recomendáis? ¿Precios?

2 Respuestas

Respuesta
La medida seguin carrera y diámetro para un 49 el idóneo es un carburador 16 y para un 74 un 18. Todo lo demás es poco rendimiento más y mucho gasto de gasolina, contra más grande más fácil la admisión de aire y va mejor en todo, si quieres has esto, compra un dellorto 21 q tu mecánico lo ponga los chicles para q la gasolina vlla como un 16, pero como la tobera de aire es más grande lo más normal q te gane bajos, marca dellorto muy bueno y es el q de los q menos consume precio 60-70e
Respuesta
Yo creo que te tienes que poner un 17,5 ban muy bien i la moto normalmente va muy bien carburada la maraca un arreche i el precio depende de si te coges el bueno o no pero yo lo llevo i cuando va bien tiene mucha mala leche i también corre un 18 no te iría mal pero la areche no lo hace después te tendrías que coger un del orto pero vale mucha más pasta