Moto se queda embragada

Tengo una hyosung aquila 600, el problema que tubo es que la moto en caliente y trayecto largo se quedaba embragada, no cogia velocidad y cuando parabas en un semaforo no entraba el punto muerto, en frio iba bien. Bueno a la moto se le ha puesto el paquete de embrague, un rodamiento de punta que va en el eje que van acoplado los embragues, unas arandelas grandes y un casquillo con su arandela que por lo visto se va mucho, y hace ruido. Antes de montar la tapa de los embragues he regulado un tornillo, que va en el eje, he montado la tapa, luego los tensores que uno va en la maneta y otro en la funda los he dejado destensados, bueno el embrague bien y desembragando un poquito antes de mitad de recorrido. He salido a probarla un trayecto corto la he calentado un poco y la moto va perfecta entran bien las marchas y ya coge velocidad que antes patinaban e incluso me paraba de vez en cuando metia el punto muerto y entraba bien. Vuelvo al sitio de partida y la dejo que se enfrie, al rato vuelvo a cogerla y hacer un trayecto mas largo, cuando llevo recorrido unos 30 km paro en un semaforo y no soy capaz de meter el punto muerto, en la salida y al cambiar las marchas entran algo defectuosas, luego el trayecto de vuelta lo hizo bien, dejo la moto y a las 4 o 5 horas, voy a probarla de nuevo y me encuentro que la arranco y al meter la marcha se cala, esta moto lleva un interruptor en el patacabra que cuando esta echado, le metes una marcha y se para el motor, lo mirare por si acaso, ahora se ha quedado embragada la moto, presionas la maneta del embrague le metes una marcha y anda sola, lo que no entiendo si antes iba bien porque ahora no va, en caliente es cuando falla, le cambie el aceite10w40 . Soy mecanico de coches y camiones y en las motos me defiendo, agradeceria tu ayuda porque el sistema de embrague es nuevo y esta bien regulado no se como pude fallar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o