Difusores, ¿Uno riega la zona cercana de otro?

últimamente tengo un problema y es que alrededor de algunos difusores ( un diámetro de medio metro) se esta secando el césped.

No se si es porque esos difusores están mal o porque los que deberían regar esa zona no "alcanzan" ya que son los difusores de alrededor.

Hasta donde deben solapar el riego unos difusores sobre otros?

1 respuesta

Respuesta

Los difusores, aspersores tienen que ser instalados solapándose unos a otros por debajo no se riegan ellos por ellos se deben de solapar

www.t-riego.es

email [email protected]