Césped con hongos

Hola,se me esta poniendo el césped amarillo en varias partes y ya hasta se esta secando,me dijeron que son hongos y hoy le he echado fungicida Compo.

¿tengo que volverlo ha echar otra vez?¿la zona afectada que esta seca saldrá o habrá que replantarla otra vez?

grcias

Respuesta
-1

Sigue las instrucciones del producto

Me parece que tienes que repetir el tratamiento varias veces si no recuerdo mal

Las zonas secas según hayan sido afectadas algunas zonas tendrás que sembrar

email [email protected]