Película blanca en las hojas

Hola, a mis margaritas les ha salido como una película blanca encima de las hojas y han empezado a morirse! Las tengo en macetas y las he apartado cortriendo del resto de mis plantas no sea que les peguen el bicho o la enfermedad ¿qué es? ¿Es un hongo o algo así? ¿Cómo puedo librarme de esto?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser oidium. Es un hongo que prolifera en función del calor y la humedad. Si le quitas esta ultima mejoraran. Se pueden curar con antioidios pero si no consigues evitar que se mojen las hojas no terminarás con el problema. Suerte