Plantar plantas aromáticas

Hola, me gustaría plantar plantas aromáticas en una jardinera de mi terraza. ¿Puedo plantar varias juntas en la misma jardinera o tengo que poner tiestos individuales dentro de la jardinera?. ¿Es mejor comprar las semillas o la planta? Donde las venden?

1 Respuesta

Respuesta

Aa

Puedes plantarlas todas juntas. Yo te aconsejo que las agrupes por necesidad de agua, es decir, las de secano, tomillo... por una parte y las de regadío, hierba buena... por otro lado. A la jardinera las mismas necesidades de agua.

Puedes encontrar en cualquier garden consejos sobre las plantas. En semillas tendrás mas pero las tienes que hacer crecer. Las plantas son mas caras pero ya disfurtas de ellas desde el primer momento.