¿Es bueno el guano de murciélago para un poto?

Hola a todos
He leído por una página web que es bueno fertilizar los potos en verano. Yo tengo un poto 2 años, me lo regalo mi abuela, ella nunca lo a abonado y en los dos años que l tengo yo tampoco.
Hace poco mi pareja compro guano de murciélago y quería saber si seria bueno que le echara eso o que le puedo echar.
La planta esta bien, crece muy deprisa y tiene unas hojas muy grandes y un verde muy fuerte aunque casi todas las hojas tienen manchas blancas pero no parece enferma.
¿Por favor le echo el guano de murciélago o me recomiendas otra cosa?

1 respuesta

Respuesta
Abonar es bueno para todas las plantas porque se van alimentando de los nutrientes de la tierra hasta que se agotan y el abono los repone, yo recomiendo abonar pero no en verano porque el calor puede hacer que el abono huela peor, pero aún no hace tanto calor así que aprovecha.
El guano es un abono muy bueno porque es natural.