Hojas amarillentas

Hola, tengo plantados unos 70 arboles frutales de 1 año hasta 10 años y se le están poniendo las hojas amarillas. Los abono dos veces al año con nitrofosca y le meto aparte hierro quelateado, los riego una vez a la semana unos 50 litros, no se porque lo de las hojas amarillas, ayuda por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ver si tienen abundancia de agua, encharcamiento. Que el terreno sea arcilloso y aguanta mucho la humerdad, cosa que puede causar amarillamiento.
Puedes añadirle un fungicida para cítricos, le vendrá bastante bien. Suerte.