Insecticidas y herbicidas durante el embarazo

Hola,
Tengo un mes de embarazo y quería utilizar insecticidas y herbicidas en mi jardín. Es un jardín muy grande. Existe otra posibilidad de combatir los insectos, es el problema que más me preocupa por la existencia de garrapatas.

1 Respuesta

Respuesta
Existen insecticidas biológicos que no son tóxicos, pero para garrapatas creo que no hay nada que puedas echar, mira en un centro de jardinería grande o en una gran superficie y busca los biológicos a ver si te sirven.