Hola, trabajo de vigilante sin titulación

Hola, trabajo de vigilante sin titulo en un colegio privado en madrid, me gustaría saber cuanto debería ganar mensualmente ya que creo que no estoy cobrando un sueldo justo según convenio.
Trabajo 20 días al mes haya festivos o no, entro a las 19.00pm y salgo a las 7.00pm, mi trabajo es de vigilancia pero bueno hago algún servicio más.
Echando cuentas me sale la hora a 5 euros aprox, trabajo 240 horas mensuales, ¿Alguien puede decirme si es eso lo que tengo que ganar, o cuanto debería ganar mensualmente?
Un saludo, gracias
{"lat":40.4165020941502,"lng":-3.6983585357666}

1 respuesta

Respuesta
Yo soy Jardinero, el convenio de jardinería más o menos si me lo se porque me gusta estar informado. Lo que te puedo comentar que, incluso en mi gremio, también realizamos trabajos que no reflejan en el convenio, pero como están las cosas, uno lo hace y punto.
Informate por asesoramiento laboral, en otra categoría, o por google, convenio de vigilantes. Suerte y hasta la próxima.