Plantas exterior

Muy buenas. Tengo una terraza donde da practicamaente todo el día el sol y el aire (cuando hace). Tengo plantas dos yucas, buganvilla y una hiedra. Me gustaría que me aconsejaras que plantas con flor puedo poner que resistan estas condiciones.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo mejor es que elijas flores de bulbo, que vuelven a salir todos los años, como tulipanes, narcisos, jacintos, etc. y lo combines con flores de temporada, que tienen la desventaja que aguantan solo la temporada que las plantas, cada año hay que renovarlas, como petunias, pensamientos, margaritas. Los geranios duran de año en año y aguantan bien esas condiciones, pero no las heladas. Los rosales también serían una buena opción.
Saluditos!