¿Qué cesped/grama me han plantado?

Hola, como veréis por la pregunta, no tengo ni idea de césped.
El caso es que me han sembrado la siguiente mezcla de semillas :
- 45 % lolium perenne paragon
- 30 % festuca rubra r. Gondolin
- poa pratensis balin
- agrostis tenuis highland
Se ha sembrado en un pueblo de Valencia, con temperaturas en invierno de -2 º C de mínima y en verano 40º C de máxima.
Me podéis ayudar, necesito toda la información posible.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-Pues amigo josegs1 no se exactamente que es lo que quieres saber del césped, supongo que te lo habrán instalado por encargo, y mi respuesta seria que quieren cobrar pronto sin quedar mal y cuando se te pierda inculparte de que los cuidados no han sido los adecuados; la principal especie es la conocida como ray gras, nace pronto, es muy bonito, pero no tolera la sequía, no tolera el calor que habrá en tu casa, el pisoteo... lo tolera a medias, la siguiente variedad en proporción es otro césped típico de las mezclas, esa variedad es nueva, es un césped aun más fino, que tolera algo el calor y la sequía, pero para mi no deja de ser como el primero una especie de verdeo, por ultimo el único que merece mención como césped de calidad es la poa o gramilla, es muy lenta de salir, el objetivo de esta mezcla es el verdeo y que cuando estos perezcan los posibles huecos se queden cubiertos por esta ultima, pero una advertencia, no le gusta el calor.
-Espero haberte servido de ayuda, no me parece una mezcla adecuada para tu emplazamiento.