Como iniciarme en el bonsai

Estimado experto, deseo iniciarme en el bonsai y necesito que me orientes sobre los primeros pasos y recomendaciones a seguir... Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Según deduzco de tu pregunta, no tienes ninguna experiencia a la hora de hacer un bonsai por lo que, te recomendaría que visitases webs de bonsai en las cuales te informarán ampliamente de los principios básicos de cultivo más de lo que pueda hacerte yo en un sencillo email.
Te recomiendo que entres en www.mistralbonsai.com, www.bonsaiactual.com o bien entra la palabra bonsai en cualquier buscador y tendrás muchos links a páginas muy buenas.
Informate a fondo sobre las especies y técnicas y si tienes alguna duda sobre algún particular no dudes en preguntarme.