Aficionada a las plantas

Hola, soy aficionada a las plantas pero a pesar de que me gustan mucho no tengo mucha mano con ellas. Me compre un helecho hace unos meses cuando me vine a vivir a Madrid y ahora empieza a secarse. Sigo regandole igual (una vez por semana. ¿Qué le pasa? ¿Me puedes dar algún consejo? Esta en el salón, no hay ventana pero entra luz desde la cocina y la habitación de al lado.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la luz que recibe es demasiado indirecta y no es suficiente, a pesar que no necesita demasiada, prefiere un ambiente húmedo y fresco, la calefacción es su enemiga mantenlo lejos de los radiadores y mojale las hojas a menudo .
Eso es todo: más luz, más humedad ambiente y menos calor.
Suerte