Bogambilla

Buenas tardes;
Hace poco me compre una Bogambilla, con la flor de color lila, la tengo en la terraza cerca de una columna para que pueda enrredarse. Mis dudas son:
-Cada cuanto la tengo que regar.
- Donde la tengo es una segunda residencia y a veces puede estar la planta sin agua dos semanas.
-Algún truco que me puedas dar, para que ella vaya cogiendo agua.
Saludos,
Gracias
Respuesta
La bouganvilla es un aplanta que necesita pocos cuidados aunque debes darle riegos más seguidos al estar en maceta pero sobre todono encharcarla. Respecto a que soléis ir cada dos semanas podéis comprar unos artilugios que venden en centros de jardinería que liberan poco a poco el agua.