Abeto Rojo

Hola. Me regalaron hace 20 días (aprox) una macetira muy pequeña con unas semillas (unas 10) de Abeto Rojo. Las he plantado y ya han crecido unos 7 cm. ¿Qué tengo que hacer ahora? ¿Cada tallo es un árbol?.
Perdona por mi ignorancia pero me hace mucha ilusión sacarlo adelante.
Gracias anticipadas y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Efectivamente, cada tallo será un futuro árbol. Cuidado donde los plantas pues pueden llegar a medir hasta 40 metros de altura.
Aquit tienes algo de información
http://www.planthogar.net/releases/00000229.htm