Saber si gotera esta bien reparada

En piso me terminado de reparada gotera hace mes yo que quiero saber algún truco saber siesta bien repara la gotera por quiero saber lo ante alquilar el piso

1 Respuesta

Respuesta

La

La forma de saber si esta bien la instalación es la siguiente

Cierra la llave del contador de agua. Durante al menos 5 minutos"mejor 10"

Y que en la vvda no se abra ningún grifo ni cisterna del water ni nada de nada.

Esperar ese tiempo y después al volver a abrir la llave del contador de agua fijarse si se mueve la estrellita que hay dentro del contador, SI no se mueve nada es que no hay fugas .SI por el contrario hay movimiento HAY FUGA Y LA TENDRÉIS QUE LOCALIZAR