Instalación y presión Termo Eléctrico

Muy buenas y gracias de antemano.

En mi casa (un adosado de dos plantas) tenemos el termo eléctrico de 150 litros en la buhardilla (así venía de obra, que sería a efectos prácticos otra planta más). Ahora que se está empezando a ir hemos hecho la instalación (mi padre) en el lavadero en la planta baja, ubicación que nos parece más lógica y accesible.

La duda que nos ha entrado es la siguiente:

El enganche lo ha hecho con la tubería de cobre del 22 que hay en el aseo. A los 4 metros hay una reducción al 15 y de nuevo pasa al 22 (está reducción es por la llave de paso del aseo. ¿Perderá mucha presión el agua al subir a la planta de arriba que es donde están la ducha y la bañera en los dos baños de la primera planta?

Muchas gracias y si necesita alguna aclaración, no dude en preguntarme.

Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta

Pues la instalación correcta era la anterior, así el agua caliente tiene buena presión. Ademas, ¿se acordó de modificar la instalación eléctrica? No es enchufarlo en cualquier enchufe que se le ocurra.

Muchas gracias. Increíble la rapidez.

El enchufe también lo hemos cambiado. Mi padre fontanero insiste en que la person ira bien y yo sigo con mis dudas. Muchasbgracias