En una reforma de la casa, ¿Puedo hacer el baño en otro lugar?

hola. Quiero reformar un chalet de dos plantas.

En la planta baja,donde esta el baño quiero poner una habitación y el baño ponerlo en otro lugar,entonces ¿es posible trasladar desagües y demas?

En la planta alta quiero hacer un aseo (no hay ninguno) ¿tiene que estar encima del de la planta baja? Lo digo para que coincidan desagües y tuberías ¿ o no es necesario?

Si se puede hacer esto ¿es muy costoso?

GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Como poderse hacer se puede hacer prácticamente todo

Para saber el coste tendría que tener mas datos o al menos un esquema