No tengo presion

no me llega suficiente presión en la planta baja la tubería es de media pulgada ya abrí todas las llaves para purgar, la instalación es nueva ya descarte tapa sones esperando su ayuda

{"lat":16.6782930982885,"lng":-99.580078125}

1 Respuesta

Respuesta

Y as mirado el filtro del contador de agua aver si esta lleno de tierra, pues en las nuevas instalaciones es lo que pasa muchas veces, supongo que te refieres a todos los grifos de la casa, no a algo en concreto, lo normal es que la acometida desde la red a la entrada del contador sea de 3/4,necesitaría que mirases lo del filtro, y si los demás vecinos no tienen el mismo problema, también limpia los aireadores de todos los grifos