Fugas de agua, después de montar un gebo

Soy fontanero y nunca e tenido esa clase de problemas, tengo un tubo de agua, fría, de hiero de una pulgada y cuarto, e eliminado el trozo malo y e conectado dos gebos, y luego dos terminales de polilaton, hasta ay todo bien, pero después de un día el gebo me sigue mojándose, ojos el tubo esta bastante rugoso, por el oxido.

1 Respuesta

Respuesta

Para estos casos hay una pasta para unior accesorios roscados que es perfecto, la marca no se cual es pero si buscas en alguna tienda de accesorios fontanería lo conseguirás bien.