¿Por qué he encontrado dos uñas en el filtro del fregadero?

Hola:

Recientemente me he mudado y fui a lavar los filtros de los grifos, y para mi sorpresa he encontrado dos uñas en el filtro del fregadero!! ¿Es eso normal? Sólo de pensarlo se me revuelve el estómago. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

¿Seguro qué son uñas?, Si es agua de red lo veo bastante imposible ya que el contador ya lleva un filtrillo, y por el resto de instalación es imposible que pueda haber entrado, si fuera agua de depósito podría ser posible, pero muy raro también

Una vez limpiada la instalación, es decir limpiar todos los atomizadores dejando correr un poco el agua no deberías preocuparte

www.aguajome.es

Pues sí, eran uñas, uñas pequeñitas. Tras mucho tiempo de revoltura estomacal, he llegado a la conclusión de que esas uñas no llegaron desde las tuberías sino desde fuera. Mi teoría es que fueron los niños que vivían anteriormente en el piso quienes metieron sus uñitas en el filtro del fregadero. Creo recordar que yo alguna vez hice algo parecido cuando era una cría. Además, por la cantidad de cal que tenían los filtros, esa familia jamás los había limpiado, así que esas uñas hace muchos años que vivían en el fregadero. Tengo una foto del filtro y las uñas, pero escribo desde un ipad y no sé cómo subir la imagen. Voy a intentar enviártela por correo.
Muchas gracias.